lunes, 3 de diciembre de 2007

NECESITO GENTE

LA GENTE QUE NECESITO.

La gente que necesito,
¡Es la gente que Vibra!,
que no hay que empujarla,
que no hay que decirle que haga las cosas,
sino sabe que hacer y lo hace en menor
tiempo de lo esperado.

Gente exigente con su gente
Y consigo mismo, pero que no
Pierda de vista que somos humanos
Y que nos podemos equivocar!

Gente que piensa que trabajar
Entre Amigos, produce más
Que si lo hiciera individualmente.
Gente que sabe la importancia de la alegría.

Gente de criterio, que medita
Que no se avergüenza de reconocer
Que no sabe algo o que se equivocó.
Que al aceptar errores se esfuerza
Envivamente por corregirlos y
No volver a cometerlos.

Gente capáz de criticar constructivamente,
Gente fiél y persistente, la que no
Desfallece cuando de alcanzar
Objetivos e ideales se trata.

Gente con garra, que interprete
Los obstáculos como un reto,
Gente que trabaje en busca de resultados,
A ellos les llamo mis amigos,
Y es aquí donde me encuentro.
Los llevo en el corazón
E intercedo por Ustedes.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:

Me permito presentarme, mi nombre es Kristian Afú, vivo en Costa Rica y quiero darles mi testimonio:

Soy un "profesional" que laborara como Gerente Administrativo de una
importante empresa a nivel centroamericano, tal vez han escuchado de nosotros, GRUPO TV OFFER, y laboro en su representación en Costa Rica.

Tengo 5 años de haberme egresado de mi carrera, sin embargo por situaciones personales y de trabajo, no había comenzado mi tesis. Coloque un anuncio en
una pagina de Internet, contando mi situación, entonces el Sr. Barrios me contacto por esta vía, y desde entonces estoy trabajando en ello.

Creo que han marcado un cambio en mi vida (la Fundación), porque muchas veces en la vida necesitamos alguien que nos ayude y motive a dar el primer
paso, como cuando estamos comenzando a caminar. Fue tal el cambio, que cambie totalmente mi tesis y ahora estoy en un gran proyecto que lo pienso
terminar lo antes posible, tanto es así que cuando me pregunta mis amigos que estoy haciendo, se sorprenden, sin embargo tengo el total convencimiento que así será.

Veo que por lo menos uno de ustedes es de Guatemala, en buena hora, ojala yo
estuviera por allá para que estar mas cerca del Sr. Barrios y su Fundación,
porque se que seria una relación mas estrecha, porque solo nos conocemos por
e-mail, y sin embargo estoy totalmente agradecido por su empeño y tiempo
dedicado a mi persona, por lo cual no duda en recomendarlos y estoy seguro
que es gran amigo.

Espero que como yo, comiencen y terminen sus sueños, y espero terminar para
sentirme un profesional completo, aunque en la actualidad se me reconoce
como tal, pero necesito terminar lo que comencé para sentirme así.

Gracias por su atención, y que Dios los bendiga y nos de la fuerza necesaria
para terminar.

Saludos,


Kristian Afú
Administration Manager
Tv Offer Costa Rica
Tel. (506) 290-0101

Anónimo dijo...

Muy. Buen mensaje Maco.

En esta oportunidad quiero aprovechar el espacio para contarles que otro de los próximos profesionales es Edie Pérez que está en el trámite de su examen público para el próximo año, a pesar de los atrasos que tuvo.

Felicidades para Edie y sigan adelante los que están en la lucha.

Arq. Erick Meléndez

EDS dijo...

Maco:
El Erick me recomendó tu blog y no me arrepiento de haber pasado. Fijate que yo al igual que mucha mara de la USAC, había abandonado mi carrera (Admon de Empresas), este año regresé y no me arrepiento para nada.

Espero que este blog no sea solo para la mara de arquitectura, ¡¡porque huevones habemos en todos lados!! y no hay que discriminar jajaja!

Dejo en mi blog un link para estarte visitando...

Saludos mano y felicitaciones por esta iniciativa.

Anónimo dijo...

La gente que necesitás llegará y vibrará cual retumbo de latidos agraciados a toda marcha, no esperarán sentados al ÉXITO, porque eso es precisamente lo que han venido forjando con vitalidad y entusiasmo sin descanso alguno.
Llegarán con la gota perenne de la experiencia aprendida y de lo vertido en sus propias vidas, para que este ejemplo se convide y se convierta en reflejo ante el sentir y el poder de los demás.
Llegarán reanimando a los que han fallado, porque ellos mismos saben lo que es caer y porque saben también como levantarse y tender una mano a todo aquel que la necesita. Corregirán lo errado y compartirán la lección del descuido con todos.
Llegarán con una sonrisa contagiada de pasión y con la indivisible gana de apoyar en lo que se pueda con todo ese espíritu de servicio que los caracteriza. Sabrán aconsejar nunca perturbar.
Y sobre todo llegarán con la convicción de superarse profesionalmente, sin olvidar que su trabajo se medirá por la capacidad de servir, de ser útiles y de crear algo para los demás…

Anónimo dijo...

Como Bien dijimos en un tiempo... "Si la Menchú se sacó el de la Paz, bien nos emparejas con uno de Literatura compadre". (Para el Lobo). Animo, un paso atras ni para tomar impulso (para todos) Y por supuesto que este movimiento es para quien sintonice con nuestros ideales, se quiera unir y ser parte del cuerpo que un dia moverá el mundo. (Quien putas firma como EDS)

Anónimo dijo...

A TODOS
EDS es un amigo de Erick Meléndez llamado Edson Duarte S. que se ha unido a esta causa; pertenece a la facultad de Ciencias Económicas de la USAC.
EDSON
Te damos una cordial bienvenida a este blog, esperando que podás aportar tus comentarios y recibir apoyo por parte de todos los que hacen posible este espacio, de antemano te agradecemos la amabilidad que tuviste al dejar un link en tu blog para que tanto vos, como los que visitan tu espacio: Sine Quan Non puedan echarse un colazo por acá, yo ya le eche un vistazo a las cosas interesantes que tenés por allí. Que bien que hayás regresado a lo que dejaste pendiente; como dijo Maco: un paso atrás, ni para tomar impulso. Buena onda.
MACO
Gracias por el comentario, a veces bajan las musas sin querer, pero a veces también hay que subir por ellas a como dé lugar; como dijo un cuate de Pana: el secreto es el humito…

Anónimo dijo...

Hace rato que no pasaba por Aquiles, me da gusto ver los frutos del trabajo de Maco reflejados en las caras de satisfacción de mis cuates (y no es albur) Felicitaciones al Lobo por la firma de sus examinadores y al Tex, que me contaron por aires que está por solicitar examen privado (dicen también, que si fumó un poquito de la buena con el planteamiento de la tesis, lo importante es que pueda terminar lo que hace un chin… de años empezó) Felicidades Muchá, sigan adelante.